Informes de seguimiento a la 1325 en Colombia

Informes de seguimiento a la 1325 en Colombia


El Sistema de indicadores - SI 1325 – se basa en el propuesto por el Secretario General del Consejo de Seguridad en el informe de abril del 2010 y actualizado en el de septiembre de ese mismo año. Para consultar la totalidad de los indicadores descarge el archivo a continuación [pdf]

La información es sobre todo cuantitativa y proviene fundamentalmente de fuentes oficiales. Estos indicadores hacen seguimiento a las responsabilidades de todas las partes involucradas por las resoluciones en materia de mujeres, paz y seguridad. 

Son tres los informes elaborados por la Corporación Humanas en el marco del seguimiento a la Resolución 1325. El primero fue presentado en febrero de 2013, el segundo se presentó en marzo de 2015 y el tercero en junio de 2016. Estos documentos exponen la información relacionada con el cumplimiento del Estado colombiano a lo establecido en las resoluciones sobre mujeres, paz y seguridad del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas siguiendo el sistema de indicadores propuesto.


Contáctenos

Contáctenos

Humanas.org.co
Carrera 7 Nro. 33 - 49 Oficina 201
Bogotá, Colombia
Teléfono: (571) 288 03 64
Recibir información nuestra: ?
Captcha Image     Recargar Imagen