Noticias

Lanzamiento del informe: Retos y oportunidades de las instituciones encargadas de cerrar la brecha de género entre hombres y mujeres en América Latina

2019-07-16

transparenciaEl día 16 de julio de 2019 como parte de la Articulación Regional Feminista lanzamos nuestro informe: Retos y oportunidades de las instituciones encargadas de cerrar la brecha de género entre hombres y mujeres en América Latina. Una mirada desde la transparencia.

Se contó con la participación de la directora de la Corporación Humanas Chile, la abogada feminista, Lorena Fries.

Este monitoreo se inscribe en el marco de los Objetivos de Desarrollo sostenible, específicamente relacionado con el objetivo N°5 (Igualdad de Género) y el N°16 (Paz, justicia e instituciones sólidas) y bajo este marco, la finalidad del presente informe es obtener información sobre las acciones que se ejecutan en los distintos países para cerrar la brecha de desigualdad entre hombres y mujeres y conocer su fortaleza institucional. 

La Articulación Regional Feminista está conformada por: Ela de Argentina, Demus de Perú, La Coordinadora de Bolivia, Humanas Ecuador, Humanas Chile y Humanas Colombia.

Este informe fue apoyado por el Fondo de Mujeres del sur.

Descarga el informe Regional aquí

Descarga el informe de Colombia aquí

Contáctenos

Contáctenos

Humanas.org.co
Carrera 7 Nro. 33 - 49 Oficina 201
Bogotá, Colombia
Teléfono: (571) 288 03 64
Recibir información nuestra: ?
Captcha Image     Recargar Imagen