Actualidad
El 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, se realizó en la ciudad de Bogotá, el cierre de la Campaña Sí, Sucedió en Colombia. En el evento se resaltó la potencia de las voces que desde Colombia y el mundo se unieron a esta iniciativa que reclamaba verdad, justicia, reparación y no repetición para las mujeres víctimas de violencia sexual en el conflicto armado.


Protagonistas  
Para este boletín conversamos con Yanette Bautista, hermana de Nydia Érika Bautista (desaparecida forzadamente el 30 de agosto de 1987), defensora de derechos humanos y experta en temas de desaparición forzada. Con ella hablamos sobre la apuesta política de la Fundación Nydia Érika Bautista, las propuestas que tienen frente al proceso de paz y los retos de las víctimas ante la actual coyuntura política.


  Antecedentes y análisis
El Grupo de Mujeres Tejiendo Historias por la Paz y Mujeres Creativas con Esperanza, organizaciones ambas de mujeres víctimas y sobrevivientes al desplazamiento forzado en Antioquia, reflexionan y cuentan cómo poco a poco se han ido encontrado, los aprendizajes que han tenido y lo que aún falta por hacer.


Ecos del proceso de paz  
Paz con mujeres presenta las noticias y artículos relacionados con el proceso de paz entre el Gobierno colombiano y la insurgencia de las FARC-EP. Para esta edición del boletín, las noticias estuvieron relacionadas con los tropiezos del proceso de paz por la retención de un General de la República y su posterior liberación.