Banco de preguntas

Banco de preguntas

Esta sección ha sido diseñada para brindar apoyo y orientación a las personas que tienen preguntas específicas relacionadas con los temas tratados en el mentoring y en el desarrollo del trabajo diario que realizan las organizaciones de la sociedad civil.

  • Para realizar una pregunta, podrá utilizar el formulario que se encuentra al final de la página. 
  • El equipo profesional de la Corporación Humanas recibirá su pregunta y la resolverá en un plazo de 5 días.
  • Tanto la pregunta realizada como la respuesta se publicarán en esta sección de manera anónima, junto con documentos de apoyo.
  • Se le notificará por correo electrónico cuando se haya publicado la respuesta, para que pueda consultarla en cualquier momento.

[doc_library doc_category=»pregunta-osc» ]

¿Tiene una pregunta?

Escriba su pregunta a través del siguiente formulario y será respondida por el equipo jurídico y psicosocial de la Corporación Humanas. 

[wpforms id=»7264″ title=»false» description=»true»]